AF ELECTRÓNICA S.L. se fundó en 1995 como empresa dedicada a la distribución de componentes electrónicos profesionales y a la subcontratación para el montaje de placas electrónicas.

Actualmente nuestra actividad principal es el montaje y fabricación de conjuntos y subconjuntos de placas completas y equipos electrónicos.

Creada como evolución de su antecesora COELCO S.L., presente en el sector desde los años 80, AF ELECTRÓNICA cuenta con un equipo con una larga experiencia en el área de la electrónica, lo que le permite ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Para ello disponemos de procesos, instalaciones, personal cualificado e instrumental adecuado.

Con una trayectoria en el sector de la electrónica de más de 35 años, en la actualidad somos una compañía consolidada y altamente competitiva, especializada en la subcontratación de montajes electrónicos. Apoyándonos en la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo, tratamos de ofrecer las mejores soluciones de subcontratación electrónica para el cliente.

Todo esto es posible en gran medida a la gran cantidad de contactos que nuestra larga experiencia nos ha permitido hacer en todo el mundo, especialmente en los grandes centros del mercado mundial de componentes.

VALORES:

  • Confianza, comunicación y cercanía con el cliente.
  • Calidad del producto y servicio.
  • Profesionalidad y honestidad en la gestión.